Transporte de gatitos

Podemos enviar los gatitos a otras provincias a través de la empresa de transporte MRW, única en España en transporte de animales vivos.

 

Los dejamos a última hora de la tarde en la oficina y a primera hora de la mañana del día siguiente están con sus nuevos dueños. También tienen la posibilidad de llevarlos a casa, pero son horas de más que los pequeños pasan en el trasnportin. Nosotros siempre recomendamos que los recogais en la oficina.

 

Los gatitos tienen que tener cumplidos los dos meses de edad, estar vacunados, desparasitados y tener en posesión su cartilla. Condiciones que marca la empresa de transporte.

 

El precio es de unos 43 euros en peninsula y 68.81 para Menorca y Mayorca. Este precio se paga al recibir el gatito en el destino, coste que asume el nuevo propietario.

 

Para enviarlo hay que añadir al precio del gatito 20 euros del transportin, que ya tendreis para los sucesivos traslados al veterinario o demás viajes, más 2.50 euros de un bebedero que obliga MRW para su transporte. Estos gastos no se incluyen en el precio del gatito.

 

Todos los gatitos que se envian de esta forma tienen la misma forma de pago. Se realiza trasferencia bancaria del importe del gatito más el coste del trasportin y bebedero, cuando se recibe, se procede al envio del gatito.

 

No se realizan contrarembolsos.

 

Si os queda alguna duda respecto al transporte, contactar con la oficina más cercana de MRW.

 

 

contador de visitas