Dejanos tu comentario.

Comentarios: 10
  • #10

    esti y andoni (miércoles, 23 septiembre 2015 20:11)

    Estamos encantados con nuestro gatito Yeiko, hijo de Zeus y Gina. Es muy bueno y cariñoso. Muchisimas gracias por todo y sobre todo por cuidar tan bien a los gatitos

  • #9

    Luis y Belén (miércoles, 20 mayo 2015 13:11)

    Somos una pareja de Palencia que al ver vuestros gatitos en vuestra pagina web enseguida decidimos tener uno de ellos. Estamos encantados con nuestro gatito BOMBO; es muy bueno , cariñoso y nos hace una gran compañia. En resumidas palabras estamos ENCANTADOS. Daros las gracias a Sara, a tu madre y a tu padre por el trato que hemos recibido y por darnos la solucion a todas las dudas que hemos podido tener. Sois unos profesionales que cuidais muy bien de los gatitos. Un saludo y gracias por todo

  • #8

    Sandra (martes, 28 abril 2015 19:45)

    Buenas tardes:
    Estoy en estos momentos disfrutando de una cría de Zoe y Zeus, mi guapa Sandy, feliz y contenta de tenerla en casa con nosotros. Recomiendo este criadero por ser muy profesionales y tenerme mucha paciencia, ya que tuvieron el detalle de enviarme fotos, con la evolución de mi gatita, haciéndome mas llevadera la espera.
    Muchas gracias, por todo.
    Saludos desde Salamanca.

  • #7

    Elena (lunes, 30 diciembre 2013 12:11)

    Pocos criaderos hay con gatos tan bonitos y sobre todo tan bien cuidados y con precios tan razonables. Un saludo

  • #6

    Fátima (jueves, 12 septiembre 2013 02:44)

    Me voy a dejar de meter en vuestra página web porque es que voy a acabar raptando a todos vuestros gatos... Son una pasada de bonitos!

  • #5

    Fátima (miércoles, 22 mayo 2013 20:06)

    Buenas tardes, quería agradecerles al criadero y recomendarlo, nosotros tenemos a nuestra pequeña gatita de Zoe y Mazinguer? no recuerdo el nombre del papá, la peque ya lleva un mes y pico con nosotros y estamos súper contentos, ellos nos enseñaron todo lo referente a como cuidar a la gatita y darle los mejores productos, ahora esta tan bonita... que todo el mundo se la quiere quedar... es cierto que exige unos cuidados, que hay que tenerlos en cuenta, pero el cariño que te dan no tiene precio. Me gusto mucho su trato y que siempre pensaron en lo mejor para la gatita. Un saludo enorme.

  • #4

    Marta (sábado, 11 mayo 2013 11:44)

    Hola, Todos los gatos son preciosos y zeus es realmente bonito. Megusta mucho la pagina. Un beso

  • #3

    juan carlos (lunes, 15 abril 2013 17:11)

    esta quedando muy bonita con todas las fotos de las camadas
    saludos

  • #2

    maría (viernes, 29 marzo 2013 12:05)

    Hola buenos días,
    realmente Zeus es un gato precioso y sus camadas excelentes. Hecho de menos la foto de Zoe, ya que es una gatita muy bonita y cariñosa. Por lo demás vuestra página esta quedando muy bonita.
    Saludos.

  • #1

    Sergio (viernes, 29 marzo 2013 11:13)

    Te esta quedando muy bonita la página. Un beso enorme.

contador de visitas